4 Beneficios de comprar tu departamento en preventa

¿Estás buscando un nuevo departamento? Seguramente estás evaluando distintos aspectos al momento de tomar tu decisión. Uno de ellos, tal vez el más importante es el costo en relación a la calidad de tu nuevo hogar.

Estamos seguros que los mejores costos los puedes encontrar en una etapa de preventa, es bastante conveniente y a continuación te decimos por qué.

1. Los costos van incrementando según la etapa del proyecto

 

Entre más pronto te decidas a separar tu departamento, mejor costo encontrarás. Los precios siempre tienden a ser más bajos en las etapas tempranas de cada proyecto.

 

2. Facilidades de pago

 

Muchas constructoras y desarrolladoras te ofrecerán planes de pago atractivos para que puedas adquirir tu depa muy fácil, ya sea en el costo final o incluso para poder pagar tu enganche.

 

3. Tiempo para planear tu mudanza

 

Moverte de lugar muchas veces implica un costo extra, ya sea que necesites comprar muebles nuevos o decidir qué te llevas y que no a tu nuevo hogar. Comprar en preventa te ayuda a tomar decisiones con calma y hacer tu mudanza de manera más ordenada.

 

4. Elige primero tu lugar

 

Lo mejor de separar tu departamento en preventa es que podrás ser de los primeros en elegir su ubicación dentro del proyecto. Esto es una gran ventaja ya que puedes elegir el depa con mejor vista o que mejor se acople a tus necesidades.